Seguidores

22.3.10

Niñas a punto de cruz



Desde la foto de arriba a la que pongo abajo han pasado más de 7 meses...


Jamás me había llevado tanto acabar una labor a punto de cruz...
Parte de la culpa es del gráfico. Por un lado está en blanco y negro, y me cuesta mucho distinguir los diferentes símbolos. Por otro lado la numeración de los hilos no correspondía ni con DMC ni con Anchor, así que me tuve que guiar por la descripción del color (y acomodarlo a los que tenía por casa); luego, ya bastante avanzada, por fin averigué la marca de los hilos -Bucilla- y he visto que algunos colores no van con lo que yo he puesto, y no me termina de gustar cómo va quedando...

También influye que estoy distraída con otras cosas, como el fieltro, que he descubierto hace poco, y me resulta más atrayente en estos momentos.
En fin, que entre unas cosas y otras le estoy cogiendo tirria, estoy del corro de niñas hasta el moño, así que esta entrada del blog es más que nada para "obligarme" a acabar, porque veo que de un momento a otro lo saco del bastidor a medias...
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario