Seguidores

22.9.10

1er objetivo - SAL Neceser Tilda

Primer objetivo cumplido.

 Aplicar las piezas ha sido muy entretenido, y como además ya sé ¡por fin! esconder las puntadas, pues estoy muy contenta del resultado.

El diseño original tiene una ¿varita? ¿flor? sobre el ala izquierda que me hubiera gustado hacer, pero se confundía con las flores de la tela y al final la he obviado. La tela, por cierto, lleva la tira de años por casa... siempre me ha gustado pero nunca sabía en qué usarla, y en cuanto vi este SAL me acordé de ella.
Quienes tengan problemas con la puntada escondida les recomiendo que prueben la puntada de escalera. Creo que es más sencilla de realizar. Al menos a mí me da mucho mejor resultado.

Ahora viene la parte que más temo... ¿se comportará la vieja roñosa, mi máquina de coser?
Estos días de atrás le hice un estuche para lápices a N y la muy puñetera me dió una tarde... cuando no me dejaba flojo el hilo de arriba, era el de abajo... yo no sé las veces que cosí, descosí, ajusté canilla, volví a coser, volví a descoser... de hacerlo a mano me hubiera dado tiempo a tres estuches grrrr... y además no me gustó nada cómo quedó al final... (ni hablar de publicarlo)
Y no, el problema no soy yo, es la máquina, que me odia... casi la puedo oír reírse a la condenada...

Casi mejor esto lo voy a hacer a mano, que es pequeñito :P

1 comentario:

  1. Hola linda, te está quedando precioso...yo le metí mano ayer que me sentí un poco mejor de una conjuntivitis que me tiene parada....y hoy amanecí peor...así que no puedo mostrar nada...estoy por aquí a vuelo de pájaro porque la compu también me hace mal...
    Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar