Seguidores

13.10.10

Desde México ha venido un paquete cargado de...

¡¡¡todas esta cositas!!!
Me lo ha enviado Brenda por ser la agraciada en el sorteo que hacía entre las participantes de su SAL Creativa en Primavera.
*Un gráfico con motivos de Halloween*
(mi hija ya me ha dicho que quiere los mounstritos para poner en su cuarto :P )
*Una toallita con cenefa para bordar*
*Una servilleta de angelotes para decoupage*
(nunca he probado, ahora ya no tengo excusa, jeje)
*Una tela impresa para bordar
*Un telar margarita*
(todo un detalle, por aquí no se encuentran, y fue a raíz de estos telares que conocí a Brenda)
*Y una carta de su puño y letra que me ha encantado*
 me gusta mucho ver la caligrafía de la gente :)

No suelo participar en intercambios y cosas así, porque me cuesta trabajito eso de perder mi preciado anonimato, pero hace muchísima ilusión esto de recibir el paquete y abrir a ver qué trae.
 Estoy en las nubes, ni que hubiera venido Papá Noel...
¡¡Muchísimas gracias, Brenda!! ¡¡Eres un sol!!

1 comentario:

  1. Me hacia mucha ilusión que salieras sorteada jejejeje y mira se dio!! porque yo quería enviarte ese telar. Gracias por estar conmigo en esta travesía de colores y puntitos por aquí y puntitos por allá xD

    besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar