Seguidores

1.12.10

Segunda tacita del SAL "La hora del café"

Ya tengo otra tacita más del SAL "La hora del café", organizado el foro Bordamos juntos a punto de cruz. Esta vez ha sido la del Capuccino, que posa para la foto con otro "tazerico" (chiste malo para taza-acerico, jaja)

 Con la taza anterior, la del Espresso, ya conté que tuve un despiste y no pude poner las letras abajo como en el esquema, pero Makuka me sugirió intentarlo por arriba y eso hice. Con papel y lápiz hice unos cuantos modelos y conseguí encajarlas, y además en minúscula, que me gusta más ;) . Lo mismo he hecho con ésta.
Ya solo queda una tacita :)

Por cierto, no quiero terminar sin decir que os agradezco mucho, MUCHÍSIMO, todos vuestros comentarios de apoyo en la entrada anterior; es muy emocionante recibir tantas muestras de cariño ¡¡sois fenomenales!!
No tengo noticias aún... solo un nudo en el estómago :S... ya os contaré cualquier novedad.
Besos a todas :D




4 comentarios:

  1. Hola amiga....que hermosas tacitas....me encantan...todo lo que tenga que ver con café, té o chocolate...me chiflaaaa...espero ver muy pronto el final de esta labor...
    Vi lo que escribiste al final....y yo de averiguadora me fui a la entrada anterior....Oraré para que el empleo sea tuyo ...estoy segura que eres la persona idónea...No me habias dicho nada....cuando tengas algo muy bueno que contarme (o malo también)...escribeme por el correo...
    Que estén bien...saluditos a las niñas...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tacitas tan bonitas!!! te han quedado genial y las letras, también, a mi tambien me gustan mas en minúscula jijiji.

    Bueno, espero que te llamen pronto porque estar con esa incertidumbre es desesperante!

    Besitos

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, y la tazerico (malisimo el chiste) me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oi.
    Lindo seu blog!
    Gostei muito dos seus trabalhos!
    Esse Sal é perfeito!
    Abraços
    Cintia

    ResponderEliminar