Seguidores

7.1.11

Primera entrada del 2011 y ¿sorteo?

Bueno, es hora de volver a la normalidad... cómo se agradece la rutina después de tanto ajetreo.
Echaba de menos tener tiempo para publicar cositas por aquí, porque hacer he hecho unas cuantas, pero nada que merezca una entrada por sí sola. Casi todo han sido actividades con las niñas, por ejemplo un montón de buhos con la idea que me proporcionó Data en un comentario...
Y alguna tarjeta de cartulina bordada y un marcapáginas que estarán a punto de llegar a su destinataria...
Y he intentado ponerme al día con los SAL que tengo entre manos... por desgracia también me he apuntado a un par más (ayyyyyy...) y ando liada con lo que voy a enviar en mi primer intercambio (aunque de eso aún no puedo enseñar nada ¡top secret!).

También es hora de hacer un poco de balance ¿verdad?
+Otro trasto más+ cumplirá su primer año el próximo 17 de Enero), casi 100 entradas, 74 seguidores, muchas cositas aprendidas, actividades nuevas, buenas amistades... imposible poner en palabras todo lo que me ha aportado este rinconcito que monté con tan poquitas pretensiones.

Estaba pensando en algo especial para celebrar todo esto:
¿Un SAL?
No me veo capaz de organizarlo... y además creo que no soy la única sobrepasada de SAL en estos momentos.
¿Un sorteo?
Sí, ¿por qué no?  es lo típico.
¿Os apuntaríais si hago uno? por que mira que si luego no se apunta nadie... ¡qué bajón! jajaja...
Bueno, venga, sí, voy a hacer un sorteo. Pero me reservo el derecho de celebrarlo un poquito más adelante. Mientras tanto podeis ir dejándome ideas ¿algo del blog que os haya gustado? ¿sorpresa?

¿No he empezado el 2011 un poco preguntona?

Feliz Año ;) 

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me apunto a tu concurso, sea lo que sea, me fío de tí, ja, ja. A mi me gustaría que fuera sorpresa, algo misterioso, ya sabes, así la que se apunta no sabe a lo que opta, bueno haz lo que quieras, que pa eso eres la dueña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ yo tambien me apunto, pero no lo pongas muy dificil que es la primera vez que me apunto a uno. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola! a mi tambien me encantaria, aun tengo pendiente terminar la cinta con el telar de tarjetas(la universidad :( )pero sigo entrando en cuanto tengo un ratito!
    ya avisaras, y si el regalo es sorpresa mejor que mejor!
    un besote

    ResponderEliminar