Seguidores

26.4.11

Sal del Bosque, intercambio y alguna cosilla más...

3er objetivo del SAL "El bosque de Bengtsson"
 Sigo con mi bosque, que por eso de ser tan negro digo yo que parece que lo han quemado ;P
Aunque para quemada, yo... esta vez me han dado muchísima guerra los arbolitos. En un árbol conté mal y he dejado el tronco un punto más corto; en el siguiente no sé qué hice (bueno, sí lo sé, volver a contar mal) y cuando llegué a la punta de la copa me sobraban tres puntos de ancho; en el de las ramitas... bueno, ahí ya me tomé un descanso, porque me estaba poniendo negra... será el viento de Bengtsson, que lo mueve todo... En fin, como dijo alguien por el foro, nadie va a venir esquema en mano a mirarnos el cuadro, y a simple vista son errores que no se delatan.

Mientras me reponía del cabreo del bosque, me metí "en otro bosque"... No sé quien dijo una vez que hay personas que hablan dos minutos antes de haber pensado, y eso fue lo que me pasó. No se me ocurrió nada mejor que decir en voz alta delante de mis hijas que un "sackboy" quedaría guay como amigurumi... (Sakboy es el muñeco del videojuego "Little Big Planet", monísimo) y claro, ahí estoy, haciendo no uno, sino dos sackboys a ganchilo. Los tengo que ir haciendo a la par, porque si termino uno antes que otro se puede armar gorda...
Por ahora solo tengo dos cabezas... y dos niñas protestonas.
Y una ampolla en el dedo, por la falta de costumbre con el gancho.
Para la próxima entrada, con los sackboys acabados -espero- enlazaré a las instrucciones para hacerlo.

Y ya para terminar, aquí está el marcapáginas del intercambio que se organizó en "Bordamos juntos" con motivo del Día del Libro. Se trataba de bordar todas el mismo motivo y convertirlo en marcapáginas, y acompañarlo de un poema.
Yo recibí uno precioso de Hanya, en plastic canvas, un material que solamente conocía de oídas; lleva la misma rosa por los dos lados, una en rosa y otra en morado ¡¡me encanta!!

 Y éste es el que yo envié a M.Teresa:
Para la trasera escogí un proverbio árabe que me gusta muchísimo: "Un libro es un jardín que se lleva en el bolsillo".

2 comentarios:

  1. Que bien te está quedando el bosque...y de quemado nada, las que estamos quemadas somos nosotras como bien dices tú porque la verdad que parece fácil pero el puñetero se las trae...
    A la espera estaré de ver esos muñecotes. Y los marcapáginas preciosos tanto el recibido como el enviado, ahora a disfrutarlo leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese bosque! y el marcapáginas es precioso, yo también cogí el gráfico, aunque no pude participar. Lo cierto es que no he entrado más porque no me entero de nada(soy así de torpe:)).Pedí ayuda a la moderadora creo y me quedé igual que estaba,así que lo dí por perdido, pero no importa,otra vez será. Besitos.

    ResponderEliminar