Seguidores

27.5.11

4º objetivo del Bosque di Bengtsson

La foto es muy mala, pero es que hay días que la cámara se me rebela...
Este objetivo del SAL ha sido mucho más ameno de bordar que el anterior. Tanta ramita suelta me daba bastante pereza, pero me ha dado muchos menos quebraderos de cabeza que los árboles grandes del mes pasado; solamente ha sido cuestión de no separarme del lápiz para ir tachando en el gráfico según bordaba. Últimamente es una de mis "herramientas" indispensables para bordar, casi tanto como el bastidor y la aguja ;)

Esta tarde he metido el turbo, y además del objetivo del Bosque también he acabado el porta-gráficos de cartonaje del blog MaggiCo's Village, pero de esto ya saco foto mañana porque apenas hay luz (si la foto del bosque ha salido feota, no quiero pensar como me saldría ahora...).
A ver si me cunde el fin de semana y me quito de encima lo atrasado, porque Junio viene cargadito.

1 comentario:

  1. me encanta tu trabajo,no le veo fallos, al menos desde aquí.
    Me gustan mucho los trabajos hechos en un color, soy bastante simple, básica o minimalista en estas cosas, jajajaj incluso en mi pintura, si la ves, me sale´así, de un color o de colores primarios.
    enhorabuena guapa

    ResponderEliminar