Seguidores

10.7.11

Algunos avances y premios

Uffffff... cuanto tiempo ¿no? 
Tengo el blog abandonadísimo, lo sé; me meto en demasiadas actividades en grupo y luego no doy a basto a terminar. Para colmo tengo un nuevo "inquilino" en casa, pero de el hablaré en otra entrada.
Aparte estoy pasando una racha un poco puñetera y hay días que no tengo ganas de nada.

Bueno, en cuanto a labores se refiere, por el momento he conseguido terminar el primer objetivo del JunBor (sí, sí, JunBor es como se llaman los trabajos en grupo en el foro Bordamos Juntos, que ya está bien de tanta sigla anglosajona) de las Figuras:

Estoy metiendo el turbo con el del Bosque (no sé si ya había puesto la foto en una entrada anterior...), del que solamente quedan los dos últimos objetivos y que debería tener finalizado antes de que acabe el més.
Y como llevaba poco, me apunté también a un trabajo de Hardanger en el blog "El goce de la aguja y el pincel" de Mamen, el "HAL Malaka". Nunca he hecho Hardanger, al menos en serio, porque para el buscatijeras aquel ni siquiera usé la tela adecuada y fue poquita cosa, y esta vez se trata de un tapete que lleva bastante trabajo. Me está costando mucho el primer objetivo porque tardé en entender la parte del tutorial relativa a las medidas y el hilvanado y corté la tela demasiado pequeña; después de solucionarlo y empezar de nuevo en un retal más grande he tenido un par de meteduras de pata y me ha tocado deshacer... pero vaya, son gajes del oficio :P . Por eso voy con retraso y aún ando a medias...

En fin, si supiera que lo puedo cumplir, diría que voy a desatascarme de lo que tengo empezado, a no apuntarme a nada nuevo, y a volver a poner entradas interesantes... pero no sé si seré capaz...
Por intentarlo que no quede.

¡Ah! que ya casi se me olvidaba... Morixe me ha concedido otros dos nuevos premios en su blog


El segundo viene con la siguiente pregunta: ¿Dónde dejas a tu mascota cuando sales de viaje?
Pues mis gatos se quedan en casita y dejo las llaves a alguna persona de confianza para que les controle el agua, la comida, etc. A la vuelta me odian, pero se les pasa en unos días... Estos dos últimos años (tres, si contamos este verano, sniffffff) están encantados porque no tenemos vacaciones, así que no les dejamos solos...

Como no tengo tiempo de pararme, dejo los premios a disposición de quien se los quiera llevar :D

2 comentarios:

  1. Hola amiga, al fin apareces....me alegra que estés bien...bueno...yo creo que no eres la única que está en ese plan....con muchas cosas pendientes....pero es que sale cada cosa para hacer que no queremos quedarnos atrás jajaja
    Todo es precioso...ese bosque me chifla!!! Espero verlo terminado muy pronto.
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito , yo tambien estoy apuntada a las figuras, te queda chulisimo con esos colores ,un saludo

    ResponderEliminar