Seguidores

2.9.11

Dos sackboys amigurumis

¡¡Aquí están por fin!!

La última vez que aparecieron por el blog fue allá por Mayo, y estaban así:
Y así han estado hasta hace un par de días, angelicos...
N ya bromeaba con que eran amigurumis frankenstein, jua jua...

La verdad es que me metí -para variar- en camisa de once varas. Apenas me manejo con el ganchillo y se me ocurre hacer esto ¡y encima dos! y claro, tenía que ir haciendo los dos por igual, que cualquiera aguanta las quejas de N o I, si termino uno antes que el otro...
Las cabezas y los cuerpos no me dieron guerra, pero los brazos fueron un horror, con sus deditos... así me pasó que al llegar al tercero me harté, metí todo en una bolsa, y lo escondí por ahí.

El otro día, una compi de foro, Rosa, estrenó blog (Zumos de algodón), y mira por donde, puso foto de un sackboy en una de las entradas. I estaba conmigo, lo vio, y dijo: "mira, mamá, ella sí lo ha terminado", así como con tonillo de reproche... así que hice de tripas corazón y agarré el gancho otra vez...
Por suerte solo me quedaban las piernas, que han sido super fáciles, y montarlos.

Las instrucciones las encontré en youtube (en inglés, sorry) y pertenecen a la autora de la página web "Pig Corner". Se pueden ver los vídeos y también un listado de los pasos a seguir pinchando aquí.
Editado: la página web "Pig Corner" ya no está disponible, pero aún pueden encontrase los tutoriales en Youtube. Sackboy Parte 1, Sackboy Parte 2
Para los deditos de las manos, hay que ir a este otro vídeo, donde se explica la forma de hacerlos.
Pero a mí, desde luego, es la última vez que se me ocurre hacer dedos; a partir de hoy mis amigurumis llevarán manoplas ;)

2 comentarios:

  1. Awww!!! Qué tiernos los ginger, ya me dan ganas de Navidad de Jengibre!! Me encantaron, te quedaron estupendos los amirigumics!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que parejita más salada. Te han quedado muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar