Seguidores

26.11.11

Otro par de amigurumis...

Como decía en la entrada anterior, tenía pendiente hacer un tercer mounstrito, esta vez para que mi medio limón lo ponga en el coche (tenía pelusa de las niñas). Aunque he usado el mismo tipo de lana, ha salido bastante más grande porque he utilizado un gancho más grueso. Estoy experimentando... tengo la manía de hacer los puntos apretadísimos, y a veces el tejido es tan tupido que no puedo ni clavar el gancho; al usar uno mayor parece que me cuesta menos. Supongo que con más práctica iré relajando la tensión de la lana...

Ya de paso he hecho otro ratoncito como aquel que hice cuando me estrené con los amigurumis. Visto ahora me parece que me quedó feísimo, jajajaja... Entonces no me atreví a hacer las patitas, ahora sí las he tejido, y ha quedado bastante más majo.

Y con esto creo que ya voy a dejar descansar el gancho, al menos hasta Enero...

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan!
    Son muy simpáticos.
    El ratoncito es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. qué gracioso el mostruo! tengo ganas de inciarme en el gurumi!
    saludos

    ResponderEliminar