Seguidores

29.7.13

El dino de R.



R. es el hermano de una amiguita de mi hija I al que le vuelven loco los dinosaurios. En estos días es su cumple, así que ya sabeis lo que me ha tocado ¿verdad?

El patrón lo encontré en Ravelry -cómo no- y también se puede encontrar aquí. Originalmente es para hacer un dragón, pero cambiando la posición de los ojos hacia los laterales de la cabeza queda más "reptiloide".

No me convencían los triángulos de la espalda, así que me los "inventé". Si teneis curiosidad podeis ver las instrucciones en mi hoja de proyecto de Ravelry (tampoco es gran cosa, vaya).

Ahora vienen tres encargos cumpleañeros más, esta vez de parte de N.

Creo que ya sé qué pedirle a los Reyes Magos estas navidades: ganchos nuevos, porque los voy a fundir...

1 comentario:

  1. Que monada....es precioso el bichito!! Eso, funde los ganchos, a mi poco me falta jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar