Seguidores

18.7.13

Pulseras de nudos

 
Decir "de nudos" no queda tan fino que "de macramé", ya lo sé, pero es como yo las he llamado desde pequeñaja.

Hace unos días una persona me consultó sobre estas pulseras y caí en la cuenta de que ya es verano ¡¡y aún no me he hecho ninguna!! con lo que me gusta llevarlas... así que me he ido derechita a la mejor web sobre "pulseras de la amistad" (nombre cursi donde los haya, jajaja, sigo prefieriendo "de nudos") y he buscado modelitos. La de arriba es el #419 (para I) y la de abajo es  el #32 (es para mí)

Es curioso, porque apenas aparecen en un par de entradas en todo el blog, pero recibo muchas visitas y consultas por mail sobre este tema. Otro día con más tiempo hago un "especial" ;)

5 comentarios:

  1. Me encanan, te han quedado genial.
    Y sí chica, sí, son pulseras de nudos que hoy día se refina todo y luego ni sabemos de lo que hablamos jajajajjaaa........

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son...como me gustan esas pulseritas de nudos para el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola... son muy bonitas :) con que hilo se hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara
      Perdona la tardanza. Están hechas con hilo mouliné para bordar, el que viene en madejas de 6 hebras.

      Eliminar