Seguidores

26.1.14

Latas decoradas con decoupage - 2ª asalto

Cuando se propuso este trabajo de reciclaje en el foro, ni corta ni perezosa, preparé 3 latas. Pero tras los percances que tuve con la primera (lo conté en esta entrada), dejé arrinconados los dos siguientes. 

Ayer tarde por fin me animé a terminarlos. Con el primero, volví a las andadas, y probé con un papel higiénico de florecillas. Desastre, claro. El papel es demasiado fino y se deshace con facilidad. Supongo que más de uno está pensando "¡¡¡a quien se le ocurre!!!" ... pero yo tenía que probar ;P


Luego recordé que tenía una servilleta de angelitos que me envió una amiga, y efectivamente, ha quedado demostrado que la culpa es toooooda mía.  Cuando se usa el material adecuado y se siguen las instrucciones como es debido, las cosas salen bien.


El "experimento" de las flores ha quedado regular. La superficie está muy rugosa en las zonas que el papel se ha desecho, pero yo, con todo mi morro, voy a hacer mío lo que dicen en el grupo Ravelry de telar en que participo: los errores no existen, son detalles de diseño (pelo de brocha incluido, ups).

En fin, me queda mucho que practicar con esta técnica. Aunque no sé si repetiré... tampoco es que me haya enamorado.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el angelito. Y sí, tienes razón en que hay que utilizar los materiales indicados porque yo también he hecho cada pifia..... bueno ¡felicidades! Te quedó genial.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado preciosa! Eres una valiente,yo después de intentarlo, pringarme toda con la cola y con pedazos de servilleta, no me atrevo a intentarlo de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado preciosas, seguro que si hicieras otras ya con la experiencia de estas te saldrían de lujo porque estas están preciosas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Que chula te ha quedado la del angelito!! Lo importante es probarlo todo, de los errores se aprende y a veces salen nuevas creaciones...
    Besos.

    ResponderEliminar